Espacio de Publicidad
El observador del surSociedad

Navarro: “En medio de la situación que estamos atravesando tenemos que sostener a las Cooperativas”

Durante la sesión ordinaria del jueves en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, uno de los temas a tratar, fue el proyecto de la concejal del Frente de Todos Viviana Navarro.

El proyecto Expresión de Deseos solicita a legisladores y funcionarios Nacionales mediar entre CAMMESA y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para lograr destrabar los fondos de ésta última que se encuentras trabados por un embargo iniciado por la distribuidora energética.

La edil expresó que su proyecto pretende “garantizar los servicios esenciales que presta en este lado de la Provincia nuestra Cooperativa” y les solicitó “a todos los Concejos Delirantes de toda la Provincia para que adhieran a esta expresión de deseos porque en medio de la situación que estamos atravesando tenemos que sostener a las Cooperativas”.

Por su parte y sobre el mismo tema, el concejal Daniel Vleminchx le puso nombre y apellido a la crisis que atraviesan las Cooperativas, señalando que “los dueños de la energía en Argentina son los socios de quien fue el Presidente en los últimos cuatro años Mauricio Macri”, y que todos ellos formaron parte de un “holding que trataron de llevar adelante un espurio negocio de lo que ellos consideraron una forma de hacer política”.

Vleminchx reconoció que actualmente el país atraviesa “una situación sumamente difícil” debido a las “deudas que nos dejaron de por vida”. Sin embargo expresó que “seguro habrá justicia, una justicia independiente y que pasado este mal trago volveremos para acomodar los melones arriba del carro”

Fuente: Concejo Deliberante

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker