Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Navarro: “En 3 meses más el Tiro Federal contará con Escuela de Aire Comprimido”

Walter Navarro, presidente del Tiro Federal, se refirió en Nuestras Mañanas a los tramites que buscan realizar para reempadronar armas de legítimos usuarios. Además, explicó que en tres meses contarán con una Escuela de Aire Comprimido y este viernes cumplen 99 años. Escuchá la entrevista.

“Con el nuevo director de la ANMAT una de las primeras medidas que tomó fue sacar a la empresa que estaba en consulta, no estaban en todo el país, hemos perdido en estos últimos 3 años 700 mil legítimos usuarios, es una barbaridad que va a costar recuperar. Volvimos al sistema anterior, cada legitimo usuario va a poder elegir su psicólogo, para recuperar a los 700 mil perdidos” afirmó Navarro.

De esta manera, señaló “Necesitamos un plan de reempadronamiento de armas en Argentina, que todas las armas de Argentina estén blanqueadas, nombre y DNI de quien la posea, ese el segundo plan, lo vamos a conseguir. Nos ha pasado tener algún arma heredada, de alguien que falleció, que no tiene problema con la justicia pero no tiene documentación, no está legal, entonces queremos que ingrese al mercado legal”.

99 años del Tiro Federal

Por otra parte, Navarro se refirió al nuevo aniversario de la institución “El viernes cumplimos 99 años, vamos a empezar a transitar a través del sábado el centenario del Tiro Federal, cuando mejore la situación, a partir del mes que viene vamos a ver como festejar, queda terminar la copa”.

Por último, remarcó “Estamos trabajando, iniciando movimiento de suelo, nos dio una mano el intendente Juan Pablo Luque y Hernan Martinez, vamos a hacer dos canchas de fútbol 5 y nivelar el polígono de aire comprimido que también es aporte de municipio, que concretaremos la semana que viene. En tres meses más el Tiro Federal contará con Escuela de Aire Comprimido para empezar a hacer semillero. Además, sumamos un día más, de miércoles a domingo y descansar los feriados“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker