Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Nadia Micaela Bilbao de 22 años es la nueva jefa comunal de Lago Blanco

En Lago Blanco, Nadia Micaela Bilbao, se impuso por 81 a 68 votos por sobre su candidato, el actual jefe comunal, Cruz Montiel. Hoy, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al respecto.

Nadia Micaela Bilbao, tiene 22 años, es integrante del Frente Patriótico Chubutense y nueva jefa comunal de Lago Blanco “Están todos muy contentos, había ganas de un cambio, la gente necesitaba ser escuchada, nos apoyaron, las necesidades son muchas” expresó.

En Lago Blanco de Chubut se contó con 177 electores, se procesaron 143 votos, con el 80.79% de participación ciudadana. Los resultados de las elecciones dieron como ganadora como Jefa Comunal a la candidata por Frente Patriótico Chubutense 54.23% (77 votos), Nadia Micaela Bilbao (22) acompañada por Margara Yanina Figueroa.

Asimismo agregó “En Lago Blanco no hay señal de celular, internet, falta pavimento. Yanina Figueroa es mi vice y compañera quien me acompaño todo este tiempo, nacida y criada en el pueblo. Falta gas, electricidad. Somos afectados por el tema de las cooperativas de Río Mayo nos quedamos sin luz y tenemos los motores que hay acá son muy antiguos, se pueden prender por un tiempo determinado porque se recalientan y se rompen, no hay alumbrado publico por la noche, estamos afectados por el tema de las cooperativas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker