Espacio de Publicidad
Sociedad

Mutual de Petroleros Jerárquicos anunció nuevos horarios que realizará durante la mudanza de su Sede

Hasta el viernes 17 de mayo atendrá en km 3, en el horario de 8 a 12 hs. Posteriormente, se comenzará con las tareas logísticas que demandan su traslado.

En virtud de la mudanza al nuevo  edificio del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, informa a sus afiliados que las puertas de la mutual que hasta ahora atiende en la zona norte, sobre  Av. Tehuelches N° 125 de Kilómetro 3,  estará abierta al público hasta el viernes 17 de mayo en el horario de 8 a 12 hs. Posteriormente, se  comenzará con las tareas logísticas que demandan su traslado.

Y a partir del martes 21 de mayo  la entidad mutualista atenderá en el nuevo edificio,  en la planta baja de la Sede Central del Sindicato de calle Alvear 1042, por tal motivo, habrá pequeñas modificaciones a la atención al público durante los próximos días, indicó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Desde el sindicato que  preside José Llugdar, tienen previsto que para aquellos que precisen comunicarse -únicamente por cuestiones de absoluta urgencia- puedan utilizar la vía telefónica al celular 297-525-6282;. En tanto que desde el martes 21 quedará disponible el personal de la Mutual en el nuevo emplazamiento de sus oficinas, en el horario habitual de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. manteniéndose los números de teléfonos de contacto y direcciones de correo electrónico que se venían utilizando

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker