Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Murphy: “Venimos planteando que el gobierno tiene que cumplir mínimo lo que es ley”

Daniel Murphy, secretario general de ATECh, se refirió en Nuestras Mañanas al reclamo que mantienen para cobrar en tiempo y forma, además de edificios escolares en condiciones y la demora del pago de clausula gatillo, antes del inicio de clases. Escuchá la entrevista.

“Desde el año pasado venimos planteando que el gobierno tiene que cumplir mínimo lo que es ley, lamentablemente estamos en el caso contrario, el pago escalonado se agravó, ampliaron los daños que eso provoca. Pedimos pago en tiempo y forma, edificios en condiciones, vemos con preocupación el estado de los edificios” dijo Murphy.

De esta manera, agregó “Veíamos hace días declaraciones del gobernador por lo irresponsable dice que hace años no se hacían obras en las escuelas, no se planifica ni construir un aula en Comodoro de las que se necesitan, va a generar un problema mayor. No tengo noticia de nueva reunión, puede ser que se haya coordinado una para la semana próxima, vamos a ir viendo también el tema de obras, precaución grande, regularizar horas cátedras, varias cuestiones”.

Por último, Murphy remarcó “En relaciona a la deuda que se generó por demora de clausula gatillo va entre $12500 hasta 40 o 50 mil pesos de acuerdo al cargo de la persona. En estos días se genera deuda si no se paga clausula gatillo de enero, dijeron que se pagaba antes de inicio de clases, no sé como lo harán porque en febrero tenemos que estar en las escuelas con los alumnos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker