Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Murphy: “Massoni sigue pidiendo que lo autoricen a reprimir”

Mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar, Daniel Murphy, titular de ATECh Regional Sur. Habló sobre cómo continúa el reclamo de los empleados estatales y si han obtenido alguna respuesta por parte del Gobierno Provincial, además desmintió que se haya roto el vidrio de una camioneta del sector petrolero durante el corte de ruta.

Con respecto al incidente, en donde se difundió la imagen de una camioneta de un trabajador petrolero con los vidrios rotos, Murphy indicó que  ” Quiero desmentir ese incidente, nosotros no tenemos nada que ver con ese ataque al vehículo de petroleros, no es nuestra manera.  Somos gente de dialogo, con respeto por todos”.

Se refirió al dialogo con el Gobierno Provincial, explicando que “ayer recibí la llamada de la ministra de Gobierno, Mariana Vega, simplemente quería ver que pensábamos, nosotros siempre vamos a manifestar que estamos en el marco de la mesa de unidad sindical porque formamos parte de ATECh como institución, estamos unidos en el plan de lucha de la mesa de unidad sindical, le plantee que necesitamos respuestas concretas, plazos concretos y explicaciones de cómo estamos y por qué”.

“Massoni sigue pidiendo que lo autoricen a reprimir, porque eso es lo que sale a pedir en los medios, cualquier incidente el responsable es el Gobierno, porque este personaje que se hace llamar ministro, sigue echando nafta al fuego”. Expresó Murphy.

Además denunció que ayer al final de la reunión de delegados, una docente fue interceptada por un móvil policial, los delegados empezaron a cuestionar a la fuerza policial y recién se fueron. Muprhy, reiteró que “Por esto también responsabilizamos a Massoni”.

Para finalizar, Murphy explicó que se mantendrán en ruta hasta el viernes, pero se seguirá informando si hay algún avance por parte del Gobierno.

 

 

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker