Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Murphy: “Decidimos continuar en la ruta hasta el viernes inclusive, no sin evaluar día por día”

Daniel Murphy, referente de ATECh, se refirió en Nuestras Mañanas a los rumores que circularon ayer respecto a un incidente que habrían provocado en la rotonda de Ruta 3 y 39 contra un vehículo de transporte de personal, cosa que negó rotundamente. Asimismo, aseguró que continuarán apostados en las rutas hasta el día viernes.

“Desmiento que nosotros hayamos tenido incidentes de ese tipo, ayer estábamos en la reunión de delegados y nos preguntaron eso, no hubo ningún piedrazo, en ese momento no hubo agresión a ningún vehículo en nuestros días, y estaba nuestras compañera que su marido le había contado que la rotura (del vidrio de un vehículo de transporte de personal petrolero) se había producido en otro lugar que no fue en rotonda de 3 y 39” dijo Murphy.

Asimismo agregó “No sabemos, no fuimos nosotros ni docentes ni nadie de los cortes. Si advertir que hay alguien que le interesa que esto se amplifique, fake news, ayer nadie me había dicho nada y ya estaba por todos lados la noticia circulando, preocupa, cuestiones que no ocurrieron, que son falsas. Como si fuera alegre estar acá con más de 110 de ráfagas de viento en la ruta”.

Por último, Murphy, expresó “Nosotros ayer en reunión de delegados con las escuelas que pudieron estar decidimos continuar en la ruta hasta el viernes inclusive, no sin evaluar día por día, habría posibilidad de que gobierno acerque propuesta, esperemos que el viernes hayan propuestas completas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker