Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Murphy: “Cada vez que habla Massoni más ganas nos da que no sea ministro”

Daniel Murphy, titular de la Regional Sur de ATECh, se refirió en Nuestras Mañanas a las declaraciones del ministro Federico Massoni, respecto al conflicto docente. Además, destacó que mañana a las 14 hs se reunirán y en asamblea general decidirán la medida a seguir.

Cada vez que habla este hombre más ganas nos da que no sea ministro, el gobernador no convocó a ninguna reunión, la semana pasada. ¿Es irracional que se cumpla con la leyes y paritarias? Creo que no, es lo que corresponde, plantear que se la hado respuesta a todos los reclamos es de una miopía peligrosa, no se paga ni en tiempo ni en forma, decir que se ha dado garantías en relación es falso, venimos reclamando la deuda de Seros y que se le pague a los proveedores, en ese sentido falta a la verdad el ministro” dijo Murphy.

Asimismo agregó “Y que nosotros pedimos plata, no, pedimos que se nos pague lo que el gobierno firmó, el no estuvo en esas negociaciones, en ningún momento se planteó pagar dos veces el aumento que tiene que ir al básico y lo mismo en relación al cuarto trimestre, es una falsedad enorme lo que esta diciendo Masssoni, es muy irresponsable. Cada vez que habla lo que hace es echar más nafta al fuego, estamos difundiendo ley, que hace propia, convierte en ley paritaria nacional en relación a escuelas seguras, tiene ese nombre”.

Por último, Murphy expresó “Estaría bueno que todos lo lean, establece los 12 puntos que deben establecer en relación a los edificios escolares, planos de aprobación, los artefactos de combustión interna están prendidos, planes de emergencia, matafuegos, nada de eso existe. A las 2 de la tarde mañana tenemos asamblea general donde se van a leer los mandatos y a partir de ahí tendremos la respuesta, expresarán los mandatos de la mayoría, entendemos que ha habido pequeños avances porque le reconoce la clausula gatillo de julio 3 meses después y demás”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker