Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Murió Kobe Bryant: “Llegaba a sus rivales de manera particular”

Adrián de los Santos, relator de básquet de Radio Del Mar, se refirió en Nuestras Mañanas a la trágica muerte del ex basquetbolista reconocido a nivel mundial, Kobe Bryant este domingo, al estrellarse el helicóptero en el que viajaba el y otras personas, entre ellas su hija menor.

“Estamos conmovidos, a los 41 años murió y todavía no podemos creer de la forma que se dieron los hechos, ha sido el suceso de enero que ha enlutado a todo el mundo. Se habla del segundo mejor jugador de la historia de la NBA, detrás de Michael Jordan, el mismo Kobe Bryant aceptaba alguna vez que le copiaba a Jordan, ganó dos títulos con Los Angeles Lakers, entre los 5 máximos goleadores de la NBA” afirmó de los Santos.

Asimismo agregó “Fue desplazado recientemente en su puesto, pero uno de los mejores jugadores y a punto de ingresar al salón de la fama, de sonrisa permanente, ligado no solo al básquet sino al fútbol, alguna vez declaró que su ídolo era Maradona, quiso comprar un equipo de fútbol en Italia. Ponderaba la condición de Ginobili, ´si no hubiese sido que Ginobilli me marcaba a mi hubiera ganado 4 títulos más´, eso nos acerca un poco más”.

Por último, remarcó “Fue un hombre que la descoció en la NBA, se retiró en 2016 y en el partido de su retiro metió 60 puntos, me quedo con esa buena onda, sonrisa tremenda y talento personal. Hubo muchas críticas porque la organización de la NBA hizo jugar el fixture como estaba, se encargaron los jugadores de hacer el homenaje, algunos optaron por no atacar en las primeras posiciones de 24 segundos. Se habla de franquicia de Dallas que va a retirar la camiseta, uno puede observar imágenes de jugadores llorando, como llegaba a sus rivales de manera particular, quien te dice que hoy cuando juegue Gimnasia contra Quimsa haya homenaje, quizás hoy en el Socios se haga algo parecido”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker