Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Murió el segundo paciente por coronavirus en Comodoro

Hace instantes, se dio a conocer la noticia que un hombre de 62 años, que se encontraba internado en el Hospital Regional con asistencia respiratoria mecánica, falleció. Desde hace algunos días arrojaba resultado negativo de COVID 19, pero el virus habría sido la causa de base que derivó en la muerte del hombre.

Es uno de los dos casos que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva con ARM. Si bien el paciente ya había superado el virus, a partir de que el hisopado había arrojado resultado negativo el último sábado, su estado general no pudo recuperarse de las consecuencias del virus, por lo que el fallecimiento terminó produciéndose por “sepsis nosocomiales”, según precisaron fuentes del ámbito sanitario.

De esta manera, explicaron que si bien la causa ya no es directamente atribuible al virus, sí queda registrada como origen o enfermedad de base, por lo que en términos de la pandemia, el caso queda registrado oficialmente como el segundo fallecimiento en la ciudad a causa de la pandemia.

Fuente: El Observador del Sur

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker