Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Municipio entregó aporte económico a la Policía para comprar 4 patrulleros: “Ojalá Provincia abra la puerta de dialogo que pedimos”

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la entrega de aporte económico a la Policía Provincial para la compra de 4 patrulleros. Además, expresó lo hablado en la reunión que mantuvo ayer con el ministro Federico Massoni, donde pidieron el traslado de Centros de Encuentro y del Centro de Monitoreo para que Municipio los finalice con fondos propios. Por último, destacó las obras que se encuentran realizando.

“El ego, el puedo y no puedo, hoy gracias a Dios podemos hacerlo en la situación que la Provincia está pasando, el ministro Massoni está con ideas un poco más abiertas. La mentira política duro 30 días, recién corte con Massoni” dijo Linares.

Asimismo agregó “Hay 600 chicos sin clases en el Colegio 609, estamos pidiendo permiso para intervenir, nos van a contestar si nos dejan entrar. Vinimos acá para la entrega de patrulleros, el comisario de la Seccional 6° nos entregó el plano para ver si podemos hacer 2 salas más. La Seccional 5° es un plan de vivienda, por eso rescato el factor humano de la policía, ¿hace cuanto no se compra un patrullero?. ¿Por qué esta maquina de impedir cuando querés colaborar? Ojala nos pongamos rápido de acuerdo”.

Respecto a la reunión que mantuvo con Massoni, el intendente remarcó “El Centro de km 8 a fin de año lo podemos inaugurar. El de Abel Amaya está con 50% de obra, para terminar faltan 60 millones de pesos. Estuve recorriendo la pileta del Pueyrredón, el Hotel Deportivo, obras que quedan para la ciudad, esta ciudad está cambiando en serio. Para los que dicen que es campaña, ojalá que hagamos campaña política entregando patrulleros, ambulancias, queremos trabajar y que nos dejen. Ojalá la provincia con esta reunión con diputados abra la puerta de dialogo que tanto pedimos nosotros”.

De esta manera, indicó “Le pedimos (el traslado del Centro de Monitoreo), está el 911 adentro que complica porque es provincial, pedimos poder poner semaforización, la fotomulta y trabajar entre todos ahí adentro. Comodoro necesita unas 400 cámaras, soluciona el delito no pero es una herramienta más, si tenemos patrulleros y demás ayuda. Después trabajar en la contención, que los chicos estén contenidos, el trabajo se hace entero”.

Por último, Linares fue consultado por los candidatos que acuden al barrio 30 de Octubre para hacer campaña, a lo que respondió “fui uno de los primeros adjudicatarios, edificio 2, es una propiedad privada, con el tiempo se fue dejando, es uno de los barrios más perjudicados que hemos ayudado, conozco mucha gente trabajadora de allí. Hay fuerte intervención en el barrio, césped sintético, playones, mejorando la trama vial, a barrio Las Américas también va a ayudar. También trabajando en un muro de contención para el barrio LU4, haciendo un trabajo integral, un barrio de historia. Si algún candidato quiere recorrerlo que me llame y lo llevo a recorrer“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker