Espacio de Publicidad
Sociedad

Municipio entregó 34 resoluciones de tierras para vecinos en barrio Don Bosco

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó el acto de entrega de resoluciones de tierras para 34 familias, ubicados en barrio Don Bosco. “Cumplimos el anhelo de las familias comodorenses, el cual es tener su vivienda propia para desarrollar su vida. El Estado Municipal está presente y seguirá desarrollando loteos para que cada ciudadano pueda vivir dignamente en la ciudad”, afirmó.

Del acto que se concretó este viernes, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Tierras, Alberto Donatto; el diputado provincial Gustavo Fita; los concejales Sirley García, Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi; y los beneficiarios.

Al respecto, Luque afirmó que “es una enorme satisfacción realizar este primer acto del 2019 con la entrega de 34 lotes en la zona de barrio Don Bosco en km8. Realmente estamos muy contentos con el trabajo que venimos desarrollando respecto a la demanda que tenía esta Municipalidad, ya que desde Tierras se hizo un trabajo muy importante”.

El secretario de Tierras, Alberto Parada, se refirió a la entrega de resoluciones de tierras a vecinos, los cuales estarán ubicados en barrio Don Bosco, y se refirió al trabajo programado para este año en materia de tierras. “Trabajamos para brindarle soluciones habitacionales a todos los comodorenses”, sostuvo.

Tras la entrega de resoluciones, Parada afirmó que “son 34 lotes que en un principio habíamos afectado al Instituto Provincial de la Vivienda, pero que demoraron en su uso. Tenemos un listado muy grande de vecinos que requieren de un lote, y mediante ordenanza decidimos entregarlos”.

En este sentido, sostuvo que “esta entrega es la segunda mitad, ya que anteriormente habíamos entregado lotes para familias en este sector, y en esta oportunidad fueron 34. Seguimos cumpliendo con la premisa de gestión de entregar lotes con servicios, porque estos terrenos tienen mensura, luz y agua, como marca la ley”, explicó.

Por último, dijo que durante el año 2019, “seguiremos trabajando en generar loteos en distintas zonas de la ciudad. Otro punto es recuperar lotes entregados que no se ocuparon, y sobre todo en zona norte, veremos si podemos generar nuevos terrenos entre km.8 y Caleta Córdova”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker