Espacio de Publicidad
Sociedad

Multaron a su vehículo estacionado frente a su domicilio por pisar el cordón: “Lo hacemos todos, las calles son estrechas”

Pedro, un vecino de barrio Isidro Quiroga, se comunicó con Nuestras Mañanas para denunciar que agentes policiales le realizaron una multa a su camioneta estacionada frente a su casa, ya que las ruedas mordían la vereda. Así, afirmó que reclamó en la comisaria porque es la única forma de estacionar, debido a que la calle es muy estrecha.

“El policía Cristian Perez me realiza una infracción de transito frente a mi domicilio que le puso que pisaba sobre ochava cuando solamente estaba pisando el cordón, revise la cámara de seguridad y a las 2 am viene directo a mi camioneta, hacen la multa y se van” dijo Pedro.

Así estacionan los vecinos debido a que las calles son muy estrechas

Asimismo agregó “Habían más vehículos y solo a mi vehículo le realizan la multa, en barrio Isidro Quiroga. Me sorprendí, llevé mi inquietud al jefe de la dependencia, quedó sorprendido, en la dependencia tiene vehículos en la vereda. Lo tomo como algo personal que lo hicieron adrede”.

Por último, el vecino remarcó “Hace 20 años vivo ahí. Mordemos el cordón, lo hacemos todos porque las calles son estrechas, si dejamos los vehículos normal no pasa nadie o te rompen el vehículo. Hablé con el comisario de la seccional 5, quedó sorprendido, le mostré video, fotos. El descargo de la multa lo voy a hacer, si me van a hacer la infracción empecemos por casa”.

La queja de los vecinos de la zona: Así se encuentran los vehículos en la Seccional Quinta de Policía:

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker