Espacio de Publicidad
Sociedad

Multan a empresa por acopiar mariscos en una batea al aire libre

Fernando Vivas, Subsecretario de Gestión Urbana de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a los trabajos que realizan ante empresas que arrojan basura en lugares que no están habilitados y perjudican a la sociedad.

“Hemos detectado una empresa en Stella Maris que tiene batea de acopio de mariscos, está siendo acopiada en una base y genera la junta de gaviotas, basura y olor” dijo Vivas.

Asimismo agregó “Estamos procediendo a la inspección de la empresa, se acercó el gerente, se intimará y multará. Nos acercó el humo, pensamos que estaban quemando basura”.

Por otra parte, el funcionario explicó el hecho en el que tuvieron que intervenir ayer, cuando una empresa arrojó basura en un lugar que no está habilitado “Ayer el intendente, en zona norte nos llamó porque estaban tirando tierra contaminada, el único lugar habilitado es en km 18 en cavas especificas que tenemos”.

Por último, Vivas remarcó “Esa tierra que tiraron no sirve para rellenar terrenos, se multó. Tierra y escombros solo se tiran en km 18. Hoy Limpiando Comodoro está en zona norte en un lugar privado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker