Espacio de Publicidad
Sociedad

Multan a comerciante que reclamó en el Concejo por “ensuciar y faltar el respeto”

Esta mañana, el empresario “Mago Tole” junto a sus empleados, se acercaron a la entrada del Concejo Deliberante para reclamar que le dejen vender pirotecnia lumínica en este fin de año.

Con personal que lo acompañaba y elementos como morteros, papeles y chicharras que vende en su negocio reclamaron a los concejales, que les permitan vender pirotecnia lumínica -como “estrellitas” y demás- en Comodoro Rivadavia, ya que se encuentra prohibida.

Con el reclamo, las veredas y calles del Concejo Deliberante quedaron sucias, con papeles y demás elementos que utilizaron, por lo que se procedió a multar a El Mago Tole.

La multa

Así lo explicaba en Radio del Mar Fernando Vivas, Subsecretario de Gestión Urbana “Estábamos destapando las bocas de tormenta y nos encontramos que en el Concejo (Deliberante) se está realizando esta movilización. Con mal gusto de ensuciar esta parte de la ciudad con morteros y papeles, así que venimos a realizar la multa correspondiente al Mago Tole”.

El funcionario agregó “Me trató de muy mala manera, pero nosotros tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Ya se había limpiado el centro, se había limpiado esta esquina. Tuvimos que sacar del centro personal de Urbana para limpiar nuevamente. No entiende que esto va a a la boca de tormenta, eso es lo que tiene que entender el Mago Tole, lo vamos a hacer con todos. Le pedimos que revea el tema, no quiere saber nada, vamos a hacer la multa por ensuciar la vía publica, son multas como tirar basura, son multas arriba de los 20 mil pesos”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker