Espacio de Publicidad
Sociedad

Multan a camión por tirar barro de cloaca de Rada Tilly en salitral de B° Abel Amaya

Fernando Vivas, Subsecretario de Gestión Urbana en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a un video que se hizo viral en redes sociales por sus dichos contra un camión que venía a Comodoro Rivadavia a tirar barro de cloaca de Rada Tilly en un salitral de barrio Abel Amaya.

“Fui invitado por una agrupación Justicialista en el camino Corti que limita B° Abel Amaya con el Cordón Forestal. Hace meses enganchamos un camión de Rada Tilly tirando barro de cloaca, se estaba usando el salitral rellenando para utilizarlo” dijo Vivas.

Asimismo agregó “Lo multamos y no se permitió más rellenar. Los vecinos contentos en ese momento me recibieron me entregaron un diploma y agradecían que no se rellene. Fuimos el viernes y lo que dije es cierto, que habíamos sancionado a este camión, que no queríamos que traigan más el barro de cloaca a Comodoro Rivadavia y se la lleven a Rada Tilly que se hagan cargo“.

El funcionario afirmó “No se están haciendo cargo con el basural, con el camino alternativo, con el cementerio, se han enojado y nos han viralizado. El basural a cielo abierto no solo genera ratas para Rada Tilly sino para otros, no tengo inconvenientes que se llegue a un acuerdo, sacan 10 toneladas de basura por día, la planta de Comodoro se puede hacer cargo, pero los comodorenses pagan la tasa de higiene y no vienen a tirarla gratis”.

Por último, Vivas destacó “La bronca que te da es que cuando vamos a la playa tenemos que pagar porque somos comodorenses, tenemos que pagar como visitantes de afuera, ¿cómo yo como funcionario municipal no voy a reclamar que no tiren basura y evitar que rellenen esos lugares con cloaca?. Tienen que asumir su responsabilidad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker