Espacio de Publicidad
Sociedad

Muerte de Brian Gómez: “Han llegado videos pero no se ve bien la cara del autor”

Verónica Abraham, madre de Brian Gómez (23), quien falleció ocho días después de haber sido golpeado a la salida de un pub céntrico, en comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a los avances en la causa, al cumplirse mañana dos meses de la muerte de su hijo.

“Son días sensibles, he tenido un poco de silencio porque se tardan muchas cosas, quiero confiar porque se están haciendo las cosas, sobre un hilo finito para que no se les escape nada” dijo Abraham.

De esta manera agregó “Por ahí tenemos mas claridad sobre el autor, hasta que no quede en claro para llegar al juicio. Seguimos confiando, no nos queda otra, a veces se nos van un poco las esperanzas porque está pasando el tiempo, están trabajando, lo he visto. No conozco los tiempos de la justicia, me gustaría que fuese más rápido, donde se tiene en cuenta otras cosas, es un alivio para la familia. Espero tener respuestas antes de las fiestas“.

Por otra parte, la madre de Brian remarcó que “han llegado videos pero no se ve bien la cara del autor“, respecto a la recompensa por material, presentada por el padre de Gómez.

Abraham, al ser consultada respecto a si mañana realizarán una marcha al cumplirse dos meses de la muerte de su hijo, respondió “hacer marcha nos desgasta, hay una misa mañana a las 19 hs en la Parroquia de Lujan en barrio Pueyrredón, invitamos a todos los que nos quieran acompañar. A veces me dicen que estoy muy tranquila, el dolor es el mismo del primer día, esperamos que haya justicia y que nadie se olvide de Brian Gómez“.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker