Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

¡Muebles “El Obrero” sortea un auto entre sus clientes para festejar 33 años en Comodoro!

Muebles El Obrero va a sortear un auto Renault entre sus clientes, al celebrar sus 33 años en Comodoro Rivadavia. El mismo ya se encuentra en exhibición en el nuevo local de Avenida Rivadavia y Pastor Schneider. Juan Cambarieri explicó en Nuestras Mañanas como deben hacer para participar del sorteo y agradeció a quienes los acompañan.

“En El Obrero hacemos un esfuerzo, cumplimos 33 años de trayectoria en la ciudad y un año en el nuevo local y queremos agasajar con un auto a nuestros clientes. Todo esto fue un esfuerzo muy grande, una apuesta muy grande, es difícil por ahí llevarlo adelante, en retribución de la gente que viene y nos apoya, queremos que alguien se lleve un auto nuevo” dijo Cambarieri.

Asimismo agregó “Costó pero ya estamos en el punto de inicio, a partir de hoy ya hacemos el lanzamiento. El sistema (para participar del sorteo) es una urna, el cliente viene, compra, deposita en la urna el cupón y el sábado 19 de octubre -antes del día de la madre- hacemos el sorteo en el local a las 17 hs. La gente va a tener que estar presente, vamos a hacer una fiesta, uno viene compra y lleva el cupón. Los cientes en estos 33 años nos apoyan, confían en nosotros”.

Por último, Cambarieri remarcó “Es un año difícil, a la gente no le alcanza, estamos con promociones, créditos, tarjetas, de a poco va funcionando. Tenemos tres locales: En la calle Córdoba y Mendoza, Rivadavia y Pastor Schenider y el de bebes y niños en Avenida Polonia 586 donde también pueden comprar y participar por el sorteo, en los 3 locales”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker