Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Muebles El Obrero: “Le damos la oportunidad de que cambien el viejo sillón, lo tomamos y pagan la diferencia financiada”

Adriana Soto, desde Muebles El Obrero, se refirió en Nuestra Mañanas a la promoción que comienza este domingo, para cambiar el sillón viejo por uno nuevo. Mirá de que se trata y como también podes participar por el sorteo de un auto 0 km con tu compra.

“Se hizo muy popular el tema de cambiar tu viejo sillón, ¿qué mejor que hacer lo ahora que se acerca el día de la madre? Cambiar el viejo sillón, nos traen el sillón en el estado que esté, es como para dar un empujón al que le cuesta cambiar su sillón, muchos lo tapan con una manta” dijo Soto.

Asimismo agregó “Le damos la oportunidad de que cambien el sillón, le tomamos el sillón y la diferencia la hacemos con crédito personal hasta 6 cuotas, con tarjeta a pesar de todo sigue el Ahora 12. A partir del domingo vamos a lanzar la promoción, los vamos a estar esperando con posibilidades de buena financiación, a pagar la primer cuota en octubre”.

Por último, remarcó “el domingo de 16 a 20 hs en el local de Rivadavia y Schneider, solo abrimos ahí domingos, después también le damos la posibilidad a cada cliente de llevarse el cupón para participar del sorteo del auto 0 km, el 19 de octubre es el día del sorteo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker