Espacio de Publicidad
Sociedad

Muebles El Obrero: 30 años de trabajo, apostando a Comodoro

En Avenida Rivadavia y Pastor Schneider, se encuentra ubicado un nuevo local de Muebles El Obrero, con productos de primera calidad, todo lo que se necesita para el hogar y la mejor atención. El lugar cuenta con 3 pisos en el barrio Jorge Newbery, con nuevos productos y abrirán sus puertas también los domingos por la tarde.

En diálogo con Radio del Mar, Juan Cambareri -dueño de Muebles El Obrero- se refirió a esta nueva sucursal que llegó para quedarse “Estamos con un nuevo emprendimiento, seguimos apostando a Comodoro, es mi ciudad , sigo apostando y agradeciendo a la respuesta de la gente”.

Muebles El Obrero tiene 30 años en este rubro “siempre estuvimos en el barrio 9 de julio y esta zona de la Rivadavia es muy linda, seguimos ligados al barrio, seguimos con las 2 sucursales y estamos acá con este nuevo local con mas exposición, con artículos distintos” destacó Cambareri.

Asimismo, quienes se acerquen a realizar su compra en el nuevo local, tendrán beneficios esta semana de inauguración, con descuentos y planes de financiación “la gente compra ahora y paga en agosto- septiembre”.

Cambareri comenzó en el rubro hace 30 años, con un negocio de compra- venta, y luego se fue sumando hasta llegar a esta segunda sucursal “Yo soy nativo de Comodoro y voy a seguir apostando siempre a mi ciudad. Avenida Rivadavia siempre fue un objetivo”.

El lugar se encuentra diseñado para comodidad del cliente, con artículos para todos los gustos y acceso para todos. Dentro del local hay una rampa especial “Consideramos que toda la gente tiene que tener comodidad, tenemos un ascensor para discapacitados y para pasajeros para quienes no pueden subir las escaleras”.

Las personas que se acerquen a el local nuevo durante todo el mes de julio podrán ser parte de un sorteo sin obligación de compra, donde se regalará una casa amoblada “vamos a hacer varios sorteos por habitaciones, vamos a sortear una cocina, un dormitorio, etc. A la gente le vamos a dar un cupón y lo vamos a sortear los últimos días de julio” remarcó su dueño.

La nueva sucursal de Muebles El Obrero se encuentra en Avenida Rivadavia y Pastor Schneider con los horarios de siempre (9:00 – 12:30, 15:30 – 20:30 hs) y una novedad: para comodidad de los cientes, también se atenderá los domingos por la tarde.

 

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker