Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Movilización Estatales: Comenzó la gran concentración en la plaza San Martín

En el móvil de La Tribuna se encuentra Marcelo Vidal, habló con el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, en este marco expresó que “lo que está pasando en la provincia es lamentable, que el gobierno haya organizado esto es preocupante y si no hay una intención clara de solucionar las cosas, van a terminar mal”.

Con respecto a las medidas que se tomarán desde el Sindicato, que ya anunció paro por 24 hs, Taboada, indicó que “ahora tenemos una reunión con todo el cuerpo de delegados y vamos a ver qué pasos seguimos”.

Manifestó su repudio a los hechos, expresando que “Le decimos al Gobierno de la Provincia y a los secuaces de Marino Arcioni que esto no se soluciona cagando a palo a la gente, lo único que lograron es el repudio de la sociedad y genera bronca. Estos hombres y mujeres que fueron cagados a palos anoche son las personas que enseñan a nuestros chicos, no se entiende cuál es la intención de despejar la ruta como lo hicieron, parece que quieren provocar un caos generalizado en la provincia”.

Asimismo agregó “Es responsable el Gobierno de Provincial, liberó la zona para que caguen a palos a los maestros, que están reclamando justamente lo que les corresponde”.

“Evidentemente el Gobernador (Arcioni) tiene una soberbia que no se puede creer o una inoperancia total y absoluta, lo que tienen que hacer es juntarse con todo su gabinete y no irse hasta que el problema esté solucionado. Yo me ofrezco para pacificar esto, pero de la forma que lo están haciendo lo único que logran es que reaccionemos todos y generan una guerra entre trabajadores”.

“El Gobernador tiene que dar muestra de que quiere solucionar, no podemos tener un descerebrado al frente de la policía- refiriéndose al Ministro Massoni- un tipo que libera la zona para que un grupo ataque a otro grupo. Nunca me imaginé que iban a ser trabajadores pegándole a otros trabajadores“. Concluyó.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker