Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Movilización de sindicatos y estatales: “Comité de crisis por salario en tiempo y forma y denunciar la calamitosa situación de la salud pública”

Hace instantes, estatales y trabajadores de diferentes organizaciones sindicales marcharon por calle San Martín. Horacio Navarro, dirigente de ATE, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Pidió formar un comité de crisis por “salario en tiempo y forma y denunciar la calamitosa situación de la salud pública”.

“Acá está expresado lo que plantea el movimiento a nivel sindical, CCC, judiciales, docentes,diferentes sindicatos, trabajadores, en concordancia y solidaridad de compañeros que viajaron a Rawson a la Casa de Gobierno” dijo Navarro.

Asimismo agregó “vamos a hacer una especie de acto acá y a partir de ahí cada uno a su sector de trabajo, la relevancia que ha tenido la denuncia en el caso de trabajadores de salud, la denuncia de la salud publica, juntamos para comité de crisis por salario en tiempo y forma y denunciar la calamitosa situación de la salud pública”.

En calle Güemes y San Martín se encontraba el transito cortado. Ahora se disponen a realizar un acto en Plaza Carrero Patagónico, el transito puede estar demorado en ese sector.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker