Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Montenegro propone la conformación de un Centro de Jubilados de la Construcción

El concejal del Frente de Todos, Ariel Montenegro, se refirió en Nuestras Mañanas al proyecto para la conformación de un Centro de Jubilados para trabajadores de la construcción. Además, proponen nombrar a las calles de un barrio de km 12 con los nombres de los tripulantes del ARA San Juan. Escuchá la entrevista.

“No existe en Comodoro ni el país un centro de jubilados, una expresión de deseos para conformar un centro de jubilados de la construcción, pero la gestión es desde acá. Papeles para crear una pre comisión, donde participan jubilados, por el tema de la pandemia no se pueden hacer cosas grandes” explicó Montenegro.

De esta manera, señaló “La sede propia para que los compañeros jubilados tengan conocimiento, se lo merecen, después de tantos años en la construcción están cansados”.

Por otra parte, el concejal manifestó el proyecto para nombrar las calles de un barrio de km 12 luego de los tripulantes del ARA San Juan “Un sector de las 223 viviendas, barrio acceso norte, en km 12, son una cantidad de viviendas, 1200 familias en total, a modo de homenaje poner a las calles nombres de tripulantes del ARA San Juan”.

Al finalizar, Montenegro resaltó “Los vecinos de las viviendas se acercaron a nosotros para que lo presentemos, que las calles lo tengan, ojalá podamos lograr que el barrio se llame ARA San Juan, que es más complicado, pero las calles ya se está tramitando”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker