Espacio de Publicidad
MúsicaSociedad

Mollo, de Divididos le fue a entregar en persona un par de entradas pero no estaba: Mirá el video

Ayer por la noche, Divididos se presentó en Comodoro Rivadavia en el Club Gimnasia y Esgrima. Todos los comodorenses esperaban la llegada de la banda pero uno en particular, por lo que Mollo decidió ir a buscarlo a su trabajo para regalarle la entrada personalmente.

Se trata de Horacio “Pájaro” Solis, quien es operador de radio de LU4. Este jueves, a horas del recital de Divididos en la ciudad, el propio Ricardo Mollo se acercó a las puertas de su trabajo a llevarle un par de entradas, pero no lo encontró.

A través de la cuenta de Twitter @Divididosok, subieron un video relatando la sorpresa: “¡Pájaro atendeme! Estamos buscando a Pájaro”, se lo escucha decir a Mollo al llegar a la puerta del lugar de trabajo y encontrar que ya se había ido, por lo que lo llama a través del celular de un compañero de trabajo.

“Hola Pájaro, sabes que tu hijo mandó un mensaje y yo estoy respondiendo al pedido de tu hijo para invitarte esta noche al concierto donde tocan los Divididos, en serio. Estamos acá en la puerta y te venía a invitar personalmente pero no estás. ¿Venís con alguien más? Dale, ¡buenísimo!” finaliza la comunicación telefónica entre Mollo y el Pájaro.

Mirá el video completo que compartieron en sus redes sociales:

Además, Divididos tocó en Comodoro por primera vez en vivo su nuevo tema musical “Mundo Ganado”, mirá como fue:

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker