Espacio de Publicidad
SociedadVideo

Mirá el video de la plaga de ratas en la escombrera de Rada Tilly

Hace días, vecinos de Rada Tilly reclaman por la “plaga” de ratas que hay en la ciudad. Ante la desesperación, se viralizó un video en el que varias personas se acercan con un vehículo a la denominada escombrera, donde se puede ver la cantidad de ratas que habitan ese lugar y escapan a los barrios de la ciudad.

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que vecinos de Rada Tilly recorren la escombrera y se puede observar la plaga de ratas que hay en el lugar. Los animales son los que luego recorren las viviendas de la ciudad y provocan la desesperación de los vecinos, que ya no saben que hacer.

Una vecina informaba días atrás a Radio del Mar que se acercó a la Municipalidad de Rada Tilly para preguntar si pueden desinfectar las viviendas o alrededor y la respuesta que obtuvo fue que no lo hacen, y le entregaron un papel con recomendaciones a tener en cuenta. “Soy vecina de Rada Tilly y quería avisar que el Municipio de Rada Tilly no se ocupa del tema del basural. Solo nos dio indicaciones de como limpiar los patios. Pero ellos no van a tomar ninguna medida” afirmaba una vecina en Nuestras Mañanas.

Rada Tilly está plagado de ratas y es por la llamada escombrera que forma parte del basural” remarcó la oyente.

Los habitantes de Rada Tilly afirman que la escombrera ya no funciona como tal, sino que es un gran basural que ayuda a la proliferación de ratas, que afectan el diario vivir de la comunidad.

Mirá el video:

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker