Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
IndustriaProvincialesSociedad

Minería: “Estoy convencido que se puede hacer bien, hay que discutir como lo podemos hacer bien”

Genaro Pérez, intendente de Gastre, se refirió en Nuestras Mañanas a la posibilidad de la minería en la provincia y cual es su postura ante esto. Escuchá la entrevista.

“Creo, estoy convencido que se puede hacer bien, dejar de discutir minería si, minería no, discutir como lo podemos hacer bien, hoy se habla mucho pero creo que se debate poco. Tenemos que sentarnos en la mesa todos los actores, a favor y en contra. Es uno de los pocos lugares del país que decrece por las faltas de oportunidades, los chicos terminan de estudiar y se van a la ciudad a estudiar una carrera y no vuelven porque no hay trabajo” dijo Pérez.

Asimismo agregó “La Cumbre, Paso de Sapo, son muchas las comunidades que lo necesitan. Los jóvenes se van, lo adultos pasa lo que pasa y vamos quedando con menos gente. Acá había ganadería y hay cada vez menos, por lo tanto hay cada vez menos trabajo. Tenemos que armar una mesa amplia donde estemos todos los actores, especialmente los que están en contra, acá tienen las puertas abiertas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker