Espacio de Publicidad
Sociedad

Miguel Pagano se refirió a la medida de suspender las obras de Refugio de Lobos “hasta clarificar la información”

El subsecretario de infrestructura sostuvo que"el análisis sea lo más certero posible, si bien no hay plazos, pero si queremos trabajar de forma consolidada este tema".

El Secretario de Infraestructura de la municipalidad de Comodoro Riadavia, Miguel Pagano, se refirió a la medida dispuesta sobre la suspensión de obra del emprendimiento ubicada en la costa de la ciudad, Refugio de Lobos.

Expresó por Fm del Mar que el requerimiento de paralizar los trabajos es “hasta clarificar la información, desde la municipalidad tomamos el expediente y solicitamos un alto para solicitar a los encargados del emprendimiento que ya han realizado los trabajos de limpieza, para mirar el tema con tranquilidad”

De manera que “el análisis sea lo más certero posible, si bien no hay plazos, pero si queremos trabajar de forma consolidada este tema. Se va a unificar los expedientes con toda la historia, con el informe de impacto ambiental y después ahí y a tomar posición de cómo proseguir”. Sostuvo que como todos los emprendimientos  tienen que estar actualizados “en una época donde realmente al ambiente hay que cuidarlo”.

Y si hay que construir algo se debe hacer de manera sustentable “el análisis de este requerimiento, es para hay clarificar el uso de la zona, mediante un informe de impacto ambiental”.

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker