Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

 “Mi hijo, me violaron”, los gritos de pedido de ayuda de la mujer violada de Puerto Deseado

Detuvieron a un hombre de Puerto Deseado en Caleta Olivia, podría ser uno de los partícipes del crimen que carga con dos hechos aberrantes, la violación de una mujer y el asesinato de su hijo de 4 años.

Conmoción e indignación a nivel nacional por el aberrante hecho ocurrido en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Una mujer de Salta, que había llegado a esa localidad con su hijo de 4 años con el fin de visitar a su hijo mayor, fue violada en la Playa Cavendish cuando paseaba con su pequeño.

Además del traumático episodio que vivió esta mujer de 45 años, quienes la violaron asesinaron a golpes a su hijo de 4 años, al parecer para que no queden testigos.

En comunicación con Radio del Mar, estivo Juan Manuel Savorido de FM Desire de Puerto Deseado, explicó que “en el día de ayer ha ocurrido un acto de salvajismo. Una mujer que vino desde el norte a visitar a su hijo mayor, con su hijo de 4 años, estaban paseando a la altura de Cueva de Los Leones y fue atacada por dos personas que la golpearon y violaron. Esto es lo que ella dijo a una pareja que en ese momento se encontraba en el lugar haciendo ejercicio”.

Además indicó que “ella en ese momento no supo que mataron a su hijo, es una playa de difícil acceso, entonces ella caminó hasta salir de ahí y en algún momento se desmayó, hasta que la encontraron. En ese momento gritaba “mi hijo, me violaron, mi hijo, me violaron”.

“Había un patrullero que llegó a buscarla y fueron a buscar al hijo que lamentablemente estaba muerto en el lugar del hecho de violación. Todo esto ocurrió dentro de una cueva, lo mataron a golpes en la cabeza, se está haciendo la autopsia y además se está haciendo un retrato oral por parte de la Policía de Investigación de Santa Cruz”, detalló el periodista.

Para concluir, adelantó que “la noticia de último momento es que han detenido una persona de Puerto Deseado en Caleta Olivia, había viajado en un colectivo hasta allí, ha sido esposada y se investiga si está involucrado”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker