Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesProvincialesSeguridadSociedad

“Metan gente en cana”: El polémico audio que se viralizó del director de Seguridad de Chubut

El audio de WhatsApp que se filtró en las últimas horas en la provincia del Chubut generó que el autor del audio, el director de Seguridad del Chubut, Paulino Gómez, tuviera que salir a dar explicaciones.

El Director de Seguridad de la Provincia del Chubut, Paulino Gómez, se disculpó sobre el audio que se viralizó ayer sobre “salir a buscar chimangos” y explicó sobre su forma de expresarse dentro del ámbito policial: “Usé una terminología horrenda que no me la perdono”.

El tema surgió a raíz de un audio del ministro de Seguridad Federico Massoni, en el cual comunica que la Comisaría 1° de Trelew no estaba teniendo detenidos. La polémica se abrió en torno al vocabulario con el que se expresó Goméz cuando hablaba de buscar gente que estuviera “chimangueando”.

“En el audio me refería a que hay que detener a los delincuentes, no fue la forma y pido disculpas, pero era para el comisario Zabala, de la Seccional 1°, que es amigo mío. Llegó a un grupo de whatsapp y alguien mal intencionado lo difundió”, explicó esta mañana Paulino.

El Director de Seguridad mencionó que el utiliza esa terminología (chimanguear) para referirse a los delincuentes que aprovechan esta situación para cometer robos.

Fuente: Diario El Chubut

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker