Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Mercado Popular: “Venimos cumpliendo con todo lo que nos exigen, vemos que no hay respuesta”

Marcela Rasguido se desempeña en el Mercado Popular, en comunicación con Nuestras Mañanas expresó su preocupación por no poder trabajar, en plena pandemia. Escuchá la entrevista.

“Estamos a la salida del Liceo, no es que queremos desobedecer, venimos cumpliendo con todo lo que nos exigen, con un control estricto, protocolo, con inspectores en carro controlando permanentemente. Pasa todo esto, se empieza a normalizar la situación, la necesidad de trabajo es extrema, pero ¿nosotros en que lugar quedamos? Vemos que no hay respuesta” indicó Rasguido.

De esta manera, agregó “En la calle hay comercios, vivo en los Tres Pinos, tengo que salir a repartir un pan a cada vecino, soy vecinalista también, nos cuesta que nos arreglen las calles, salir a repartir un pan en el barro es difícil, la situación más y los compañeros del mercado popular no dan más”.

Por último, destacó “Nosotros lo que nos dicen hacemos, la asociación está con con personería jurídica, las autoridades tendrían que rever nuestro caso. A mi las deudas me las van a perdonar unos meses pero ¿después que vamos a hacer, como vamos a pagar? Como integrante del Mercado Popular estamos en contacto permanente, que la autoridades abran su corazón y piensen y nos tengan en cuenta”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker