Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Menna: “La visita de Frigerio está confirmada, viene mañana a Comodoro”

El diputado y actual candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, se refirió en Nuestras Mañanas a la visita del ministro Rogelio Frigerio mañana a Comodoro Rivadavia, acompañado por el secretario de Infraestructura Fernando Alvarez de Celis y el secretario de viviendas. Según informaron, participarán en la entrega de viviendas para afectados durante el temporal. Además, enfatizó en la situación de la provincia y las obras que se encuentran paralizadas.

“La visita de Frigerio está confirmada, viene mañana a Comodoro. Viene el secretario de Infraestructura Alvarez de Celis y probablemente el secretario de Vivienda Ivan Kerr. Me confirmaron ayer, creo que va a estar visitando alguna otra provincia también. Sería Comodoro” dijo Menna.

Provincia

Por otra parte, se refirió a su visita a Chubut en plena campaña a la gobernación “Desde el miércoles al sábado estuve en cordillera, están complicado con los servicios públicos. En Gualjaina la cooperativa tuvo que entregarle a servicios públicos, en Facundo. En Esquel vimos las obras de los pluviales de monto muy importante que va a permitir prevenir los problemas de Comodoro, de financiamiento nacional, lo recorrimos con Ongarato”.

Radicalismo

El diputado destacó “estamos en Buenos Aires porque es la Convención Nacional del Radicalismo para ratificar Cambiemos, darle continuidad a esta coalición más allá de las dificultades. Me invitaron a la obra del Paseo del Bajo, acompañando al Presidente, es una obra que estaba planificada del 1962 mas de 50 años. En Chubut en estos 3 años y medio se pudieron realizar el muelle pesquero, el Aeropuerto de Comodoro, el muelle Piedrabuena, la ampliación del gasoducto cordillerano, al no realizarse habían más de 6 mil usuarios que no podían conectarse al gas. Ratificar esta coalición”.

Obras

Asimismo, fue consultado por la obra de la Doble Trocha Comodoro- Caleta “venía parada, la tenía la empresa de Lazaro Baez, fue la primer licitación de este gobierno, la contratista no cumplió, se volvió a licitar y la del caso nuestro de Rada Tilly a Caleta Oliva está prevista su licitación para estos meses, es lo que nos dijo Dietrich”.

Por último, Menna se refirió al aterrazamiento del Cerro Chenque “a veces el tema judicial complica, si hay por orden judicial impide. Se que había algo parecido en al caso del acueducto, igual se pudo firmar el convenio para completar entre la cooperativa y el ENOHSA, espero se pueda completar el mismo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker