Espacio de Publicidad
IndustriaSociedad

Periodistas de todo el país visitan el Parque Eólico Manantiales Behr para “mostrar resultados de estos primeros 9 meses”

Hace instantes, el móvil de Radio del Mar a cargo de Victor Amigorena, transmitió desde el Parque Eólico Manantiales Behr, donde YPF invitó a diferentes periodistas y medios de todo el país para dar a conocer los resultados de estos primeros 9 meses. Karina Cardenas, institucional de YPF, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

“Estamos en el Parque Eólico Manantiales Behr, vinimos con periodistas de Buenos Aires y el interior del país para mostrar resultados de estos primeros 9 meses de operación del parque asentado aquí” dijo Cardenas.

Asimismo agregó “Hay 30 aerogeneradores instalados y da una potencia de 99 megas. Energía limpia y renovable, que no contamina que es una tendencia en la que trabajamos las empresas de energía”.

Por último, Cardenas remarcó “Van a haber algunos directivos de YPF Luz y de YPG, la gerenta de sustentabilidad, el CEO de operaciones de YPF Luz y otros más que darán detalles del funcionamiento del parque en estos primeros 9 meses”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker