Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Matias Rima, el comodorense campeón mundial: “Vamos a festejar toda la vida”

Matias Rima, el jugador comodorense de la Selección Argentina de Futsal que salió campeón ante Brasil, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a dicha experiencia y destacó la felicidad que sintió al lograr semejante logro.

“Estoy en Iguazú. Vamos a festejar toda la vida. En la semifinal nos tocó Paraguay, hace 4 años nos dejó afuera y ahora nosotros los dejamos afuera. No quedaron dudas de que el proceso venía hace rato, quedó demostrado que laburamos bien, a conciencia” dijo Rima.

Al ser consultado por el saludo de Diego Armando Maradona luego de ser campeones, respondió “Es de no creer, estamos felices. Como dice el Diego, ama esta camiseta y ser reconocido por el es algo inigualable”.

Rima destacó “Somos el deporte más federal. Empecé a los 5 años, hasta el 2014 hice las 2 disciplinas, fútbol de campo y salón. Después del 2014 me decidí por el Futsal, hasta que de el físico. En Comodoro el futsal había caído y ahora empezó a levantar”.

Por último, expresó “Logramos el objetivo, el sueño de todos, lo pudimos lograr. Saludo grande a Comodoro y a toda la Patagonia”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker