Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Mataron a un joven de 23 años en Extensión del Máximo Abásolo

Un nuevo homicidio ocurrió durante la medianoche en la extensión de barrio Máximo Abásolo, según informó Marcelo Vidal en Nuestras Mañanas. Se trata de un joven de 23 años quien recibió un disparo en el techo de su vivienda, luego de un disturbio.

“Sucedió en calle Forjadora Patagónica, extensión Máximo Abásolo, intervino Seccional 7. Una denuncia por parte de mujer que dice ´me quisieron asaltar, robar la cartera´ a medianoche, policía interviene, llega al lugar  y detiene en Forjadora Patagónica a sujeto de 21 años, 12 de la noche” informó Vidal.

Asimismo agregó “12:30 (de la noche) dicen donde lo detuvieron hay disturbios, interviene policía, observa el incidente, no había ruido, pelea, llama la atención que sobre el techo de una vivienda hay persona tendida, le dicen ´hace media hora esta acá´, es decir cuando la policía toma intervención a la media hora entra ese forcejeo y disparo donde había muerto una persona de 23 años”.

“Cuando se produjo la pelea y detonaciones, los integrantes de la vivienda se resguardaron en la pieza, la victima subió al techo, Vitina Nahuelquin de 23 años recibió el disparo. Trabaja en el caso Brigada de Investigaciones” finalizó Vidal.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker