Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Massoni: “Cigudosa a este momento sigue siendo Ministra de Educación”

Federico Massoni, ministro de Gobierno, esta mañana se refirió a la posible renuncia de la ministra de Educación Graciela Cigudosa. El mismo afirmó que “todavía sigue siendo ministra”. Además, explicó los operativos realizados por los allanamientos en el Ministerio de Educación.

Allanamientos

“El que encabeza es la Fiscalía, 8 allanamientos en total. En Trelew 4, en Rawson 4 incluyendo un domicilio en Playa Unión, estuvimos dando acompañamiento, esta administración lleva adelante todo lo que se compromete” dijo Massoni.

Asimismo agregó “No vamos a premitir ninguna sospecha de corrupción que pueda golpear al gobierno. Lógicamente que el que emite el ultimo dictamen es la justicia, todavía no tenemos apertura de investigación, el gobierno ayer desplazó de su cargo al secretario, no podemos permitir funcionarios de entorpecimiento para la investigación. Esta transparencia es lo que nos permite ver donde hay suciedad”.

Cigudosa

Al ser consultado por la posible renuncia de la ministro de Educación, Massoni respondió “Cigudosa sigue siendo ministra. Los medios no informaron, afirmaron, a este momento sigue siendo ministra, será decisión del gobernador si un ministro debe correrse, nos tendremos que correr. No me quiero adelantar, no hay mejor muestra de transparencia que el que estamos llevando adelante”.

Por último, afirmó que en los allanamientos realizados al Ministerio de Educación “No podemos ser jueces, en el caso de sospechas fundadas hay que apartar al funcionario, somos completamente transparentes, confío mucho en el trabajo de los fiscales Rodriguez y Williams para desentrañar si hubo o no irregularidades. Va a ser algo de una conclusión que se saque luego de una apertura de investigación, habrá una apertura porque hay elementos”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker