Espacio de Publicidad
Sociedad

Masiva jornada de castración en el dispensario canino

Se trata de la sexta jornada que realiza el Estado Municipal los fineses de semana a través de la subsecretaría de Fiscalización y la Dirección General de Abasto y Veterinaria. En esta oportunidad, se castraron más
de 50 animales y se dio amplia difusión al programa de adopción responsable de los perros que se encuentran actualmente alojados en el dispensario municipal ubicado en barrio Industrial.

La propuesta intenta desplegarse y sostenerse en el tiempo a los efectos de promover un espacio permanente de castración animal de manera libre y gratuita, teniendo en cuenta el compromiso que tiene el Municipio para evitar la superpoblación canina y felina.

Al respecto, la Directora General de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre explicó que “estamos muy satisfechos con esta iniciativa porque mucha gente se acerca y trae a los animales. Sobre todo, aquellas personas que no tienen tiempo por razones laborales de acercarse en los horarios de la semana y lo hacen en este espacio que dispusimos en el dispensario”.

“Hoy es la sexta jornada que llevamos adelante en un mes y medio y la verdad que estamos muy conformes con la participación y el compromiso de todos los vecinos de la ciudad. La idea es sostener estos espacios los fines de semana de acuerdo a la demanda y a la necesidad de la misma población”, aseguró.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker