Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

400 personas esperando por un turno en el Hospital

 

Cientos de personas hacen largas filas para poder obtener un turno en el Hospital Regional de nuestra ciudad. Muchos pasaron la noche durmiendo en el piso y otros llegaron muy temprano este jueves.

Armando Vargas, referente de ATE en Comodoro, señaló – en dialogo con Blanco y Negro – que “En el hospital nuevamente se está viendo la situación de los turnos con gran cantidad de personas esperando, es una vergüenza ver que como el mes anterior, la cantidad de gente apostada haciendo filas desde anoche, durmiendo en el piso”.

La fila empieza desde donde estaba instalada  la mesa redonda hasta la puerta de afuera de la guardia “unas 400 personas esperan para sacar turnos. Hay seis turnos para algunas especialidades y eso está en decadencia”, agregó.

Respecto a situación que se acrecienta mes a mes, Vargas indicó que “Es vergonzoso decir que el sistema de salud viendo esta problemática de la gente, que viene a sacar turno y queda a la vista que no es así. Esto queda a la vista que no hay trabajo y no tiene obra social y tiene que venir al hospital”, dijo.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker