Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Más de 300 personas participaron de “Chubut Capital Emprendedor”

Además de las charlas técnicas, se hicieron almuerzos y cenas con empresarios locales y representantes de las cámaras industriales y comerciales.

El  Ministerio de la Producción de la Provincia llevó adelante un relevamiento de los resultados del evento “Chubut Capital Emprendedor”, que concluyó días atrás en Comodoro Rivadavia y que contó con la presencia de importantes disertantes nacionales.

De allí, se traduce que los encuentros significaron una oportunidad única de vinculación e inversión para emprendedores y startups locales, centrando la atención en la innovación abierta y capital emprendedor.

Además asegura que, ambos encuentros, tanto el realizado el jueves 6 en el Salón Mimosa del hotel Rayentray de Puerto Madryn como el que se llevó adelante el viernes 7 en  el Auditorio del edificio de YPF en Comodoro Rivadavia, contaron con la participación de más 300 personas.

Además, la información da cuenta que, gracias a las diversas reuniones, almuerzos y cenas con empresarios locales y representantes de las cámaras industriales y comerciales que se llevaron a cabo, se pudo avanzar en potenciales vínculos e inversiones para los emprendedores locales.

Finalmente, del relevamiento surge que participaron 19 disertantes, profesionales y especializados en las temáticas abordadas durante las jornadas, y, destacados emprendedores que implementaron estrategias de captación de fondos y accedieron a recursos por vías no convencionales.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker