Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Martínez explicó cuales son las actividades deportivas que se habilitan a partir de este viernes

Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, se refirió en Nuestras Mañanas a la apertura de nuevas actividades deportivas a partir de mañana viernes. Escuchá la entrevista.

“Las actividades que a partir de mañana podrán sumarse son los espacios privados denominados canchitas, que el viernes a través de un acuerdo con ellos se va a poder abrir de ahora en más para acondicionamiento físico” indicó Martínez.

Asimismo, agregó “Se va a poder alquilar la hora para acondicionamiento físico de no más de 10 personas, no pueden hacer fútbol técnico, nada táctico que lleve al acercamiento, si fútbol tenis, algunos de los espacios van a llevar esta actividad adelante”.

Al ser consultado por otras actividades que abren el viernes, el funcionario respondió “Mañana los clubes van a poder empezar a abrir puertas a lo que va a ser abierto o cerrado, máximo 10 personas para trabajar en acondicionamiento físico. Este acuerdo es con los espacios de canchas de fútbol, el deporte de contacto no está habilitado, hemos buscado la manera en que ellos puedan empezar a funcionar, ya que está cerrado desde marzo”.

Por último, Martínez expresó “Espero que se cumpla, que las cosas se hagan, estoy más que convencido que va a ser así, los clubes tienen una responsabilidad muy grande, es abrir a la comunidad para llevar adelante entrenamientos. No hay restricción de edades, está el criterio de estos grupos, tiene que ser de forma individual, el criterio lo va a tener cada docente y profesor que dentro de lo grupos de entrenamiento tome la decisión de empezar a trabajar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker