Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Martínez: “Comodoro contará con una pileta olímpica, tiene 50 mts de largo”

El presidente del Ente Comodoro Deportes Hernan Martínez, se refirió en Nuestras Mañanas a la pileta olímpica con la que contará la ciudad, única en el sur del país. Además, explicó los trabajos que realizan en el Tiro Federal y como continúa la situación de los clubes para entrenar. Escuchá la entrevista.

“Estamos terminando tratativas para la colocación de la pileta olímpica, la primera de la Patagonia, Comodoro va a contar con la posibilidad de la pileta olímpica. Todas las tratativas son con una empresa en Buenos Aires para el ultimo pago de la cuota y hacer la obra” afirmó Martínez.

Asimismo, agregó “Se decidió que sea en el predio de km 4, cerca de lo que es la pista, Comodoro Conocimiento, hacia vía lateral la pileta. Se han empezado a hacer las tratativas, el ministro Lammens confirmó la ayuda para terminar el pago, Comodoro va a poder contar en plazo próximo con pileta olímpica”.

El funcionario destacó “Juan Pablo Luque dijo que había que terminar de cerrar detalles, ponerla en Comodoro donde estaba destinada, faltan ultimar algunos detalles, ya hay un camino muy visionario. Comodoro contará con una pileta olímpica, tiene 50 mts de largo, que permite que este tipo de piletas estén habilitadas para eventos a nivel internacional“.

Por último, Martínez señaló “Las bases están planteadas como para que Comodoro pueda ser sede de muchos eventos de jerarquía, nos permite hacerlo y darle a nuestros deportistas el mejor equipamiento. Comodoro se va a convertir en lo que es un centro de desarrollo deportivo con estructura para que todos puedan aprovecharla“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker