Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Martín Cerdá, candidato a intendente de Rada Tilly: “Nos estamos asesorando para que el crecimiento sea de manera ordenada”

Martin Cerda, candidato a intendente de Rada Tilly, se refirió en Nuestras Mañanas a los proyectos que propone para los ciudadanos y el desafió que enfrenta dicha ciudad con el crecimiento de la población.

“Crecí, viví en Rada Tilly, con una identidad de muchos años en el radicalismo. Tengo mi corazón en Rada Tilly, me corre por mi sangre agua saladas, cuando me fui a estudiar a la universidad buscaba el aire de mar y faltaba. De Rada Tilly tengo esa mirada y no la voy a perder, hoy en Chubut al Frente no voy a perder eso” dijo Cerdá.

Al ser consultado por el equipo que lo acompañará, explicó “Todavía no formamos equipo, por la actividad que realicé en lo privado organizo muchas las cosas. Mi objetivo hoy es ver si el 9 de junio llego a la intendencia de Rada Tilly y como evalué que me quedan 9 meses hasta llegar, ahí me voy a sentar y ver. Me tocó gerencia en el sector de una empresa privada, el éxito llega cuando te rodea con personas mejor que vos, si me va bien el 9 de junio me sentaré a buscar el mejor equipo”.

Asimismo, agregó “Tenemos una ciudad hermosa, está linda en un entorno natural que creo es único para estas zonas, hay un enorme potencial en el aspecto turístico para desarrollar a futuro, para poder a futuro a través del turismo generar ingresos. El eje central es fortalecer el turismo, alternativas con el Centro Cultural y le sumaria todo el campo deportivo que hoy tenemos en Rada Tilly. El turismo que veo es de mediana escala, no nos vamos a convertir en Puerto Madryn, el turista con que se quede 1 o 2 días ya genera ingreso, veo una oportunidad enorme”.

El candidato afirmó “Fuimos considerado un barrio residencial, el potencial es empezar a independizarse de lo que nos brinda Comodoro, en todos los aspectos, no tenemos un cementerio, será cuestión de analizarlo verlo viable y ver si se lleva adelante, el tema de los residuos es importante. En el proyecto que nosotros tenemos y pensamos en un centro ambiental para llevarlo fuera de la ciudad, la ciudad va a seguir creciendo, Comodoro va a seguir creciendo, no va a querer recibir nuestros recibos porque no da mas. Tener una identidad propia”.

Por último Cerdá remarcó “El crecimiento es inevitable, es bueno pero hay que acompañarlo con infraestructura, si no lo acompañamos con cloacas, gas a corto plazo hay problema. Considero como tiene que crecer Rada Tilly, nos estamos asesorando para que el crecimiento sea de manera ordenada. Ha habido un crecimiento, donde antes había una casa ahora hay varios departamentos y el caño de efluentes cloacales es el mismo. No estoy en contra que esto se haga, pero que se haga ordenado, dotemos de infraestructura y hagamos otras 5 casas, ver la viabilidad y la infraestructura y hagamos. Somos un buen equipo de trabajo, todo criados en Rada Tilly”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker