Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
MúsicaProvincialesSociedad

Marisel López Trío representa a Chubut en la “Convocatoria Nacional Músicas Esenciales Sonidos de Argentina”

Marisel López, cantante del Marisel López Trío, se refirió en Nuestras Mañana a como fueron seleccionados dentro de las propuestas musicales de la Provincia, en el marco del programa nacional que convoca a artistas de todo el país. Escuchá la entrevista.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, informó que se dieron a conocer los cinco artistas que representarán a la provincia en el marco de la Convocatoria Nacional Músicas Esenciales Sonidos de Argentina.

El Ente Patagonia Cultura fue el encargado de seleccionar a través de sus equipos cinco artistas que contarán con un despliegue técnico de calidad para su producción y su posterior difusión. Estos fueron: Sebastian Guenov de Lago Puelo, Alberto Murillo de Puerto Madryn, Marisel López Trío de Comodoro Rivadavia, Gabriela Carel de Rawson y 7 Poderes y un sentimiento camaruquero de Comodoro Rivadavia.

Los nombrados expondrán su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

“Se llama Músicas Esenciales, un plan de fomento artístico para la promoción de producción musical, elegían 5 artistas, nosotros mandamos material y fue muy grata mi sorpresa porque me llamaron que estábamos para representar a nuestra ciudad” afirmó López.

De esta manera, indicó “Tuvimos que presentar un nuevo material ,en tiempo de pandemia, que no podemos mostrar arte en escenario, hubo que hacer un trabajo nuevo, bastante engorroso. Convoqué a otros amigos músicos, armamos algo muy lindo, la gente de la Biblioteca de Astra nos prestó el Cine Teatro Astra, así que la grabación está hecha en el Cine Teatro, con las medidas preventivas, cumpliendo protocolo”.

Posted by Marisel Lopez Trio on Saturday, April 4, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker