Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Marcial Paz, pre candidato a intendente: “Estamos en camino de construir un Comodoro fuerte”

Marcial Paz, pre candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Comodoro Primero con Chubut al Frente, expresó en Nuestras Mañanas sus principales metas en la campaña y los deseos para la ciudad. Además, con su compañero de formula Cristian Serdeiro, invitaron a la ciudadanía a participar de las elecciones “en paz y en armonía”.

“Por convicción soy peronista, aprendí que hay que honrar, hablo menos y escucho más, ahí es donde corrijo mis errores, fortalezco mis ideas, importa. Tenemos una mirada diferente y el gobierno va a defender los intereses de la ciudad” dijo Paz.

Asimismo agregó “A largo plazo rediseñar para trabajar con el profesionalismo que es extraordinario, vemos que sueños tenemos de acá a 25 años. Nosotros venimos a devolver la ciudad, un hombre nacido en la ciudad quien les habla, con transparencia, no vamos a exponer cualquier cuestión partidaria o de la política sucia para ganar”.

El pre candidato indicó que quiere “que la ciudad tenga otro perfil, nosotros vamos a recuperar la condición política y que supervise el Estado y vamos a recuperar los servicios, se va a requerir de la capacidad de los hombres, el diseño de la matriz constructiva, eso se va a hacer con los profesionales”.

Por su parte, Cristian Serdeiro, compañero de fórmula, afirmó “Comodoro no es el mismo que antes, sobre todo cuando uno recorre los barrios, en los barrios tradicionales hay problemas con los servicios básicos. Tiene que ser visible, nos se puede mirar hacia otro lado, hay familias que formaron su hogar, hoy hay que ordenarlos, llevarle los servicios para poder vivir, tenemos claro que a la pobreza se la combate con trabajo. La gente que hoy no tiene gas la está pasando mal, no puede esperar una elección, hay que llegar en serio”.

Al finalizar, Marcial Paz expresó “un mensaje a mi ciudad, que participen en paz, armonía, los medios tienen importancia en esto de exponer las ideas. Acá no hay enemigos, hay agresores circunstanciales, todos los candidatos queremos a la ciudad, en ese camino estamos de construir una ciudad, un Comodoro fuerte, querido”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker