Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Marcha por el centro: “Estamos en SEROS reclamando salarios justos, jubilaciones y que paguen en tiempo y forma”

Fernando García, desde la CCC -Corriente Clasista Combativa- se refirió en Nuestras Mañanas a la marcha que realizan por las calles de la ciudad, en reclamo del pago a jubilados y trabajadores estatales “en tiempo y forma”. Además, expresó que forman parte de la jornada nacional de lucha “contra el hambre de Macri”.

“Estamos en SEROS apoyando a trabajadores y jubilados, reclamando salarios justos, jubilaciones como corresponde y que paguen en tiempo y forma, estamos acá todos los trabajadores en una jornada nacional de lucha contra el hambre de Macri” dijo García.

De esta manera, agregó “para derrotar la política de hambre de Macri y también la CCC se suma para una ley de emergencia social y una ley de emergencia alimentaria, cada día se hace mas difícil la vida diaria, es producto de la política diaria. El gobierno de Arcioni ganaron las elecciones prometiendo y no le pagan el sueldo”.

García destacó “no nos queda otra que luchar, esa es la realidad hay una desocupación que se viene agravando, Trelew, Rawson y en Comodoro hay miles de desocupados que no consiguen para darle a sus hijos, llamamos a todas las unidades del pueblo para derrotar esto, en provincia buscamos que paguen impuestos las empresas y ahí sacar plata para pagar”.

Por último, remarcó “En esta bronca, desesperación y necesidad de salir a a calle, vamos a permanecer acá hasta que se comunique el gobernador Arcioni o Tarrío,vamos a hacer el aguante a todos los trabajadores estatales hasta que sea necesario, después si hay que movilizarse lo haremos. Ahora en Avenida Yrigoyen está todo cortado, donde está la estación Rodrigo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker