Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Marcelo Vidal asumió como nuevo delegado de ENACOM en Chubut: “Son 21 años que estoy en Radio Del Mar”

Esta mañana, Carlos Omar felicitó al periodista Marcelo Vidal, integrante de Radio Del Mar, por su asunción como nuevo Delegado de ENACOM en Chubut. De esta manera, se despidió momentáneamente de Nuestras Mañanas. Escuchá la conversación.

“Es lo que más me ha hecho sentir, lo que significa trabajar de lo que uno ama, para mi la radio es una pasión, lo voy a sentir mucho el contacto con el oyente, con ustedes porque no hay horarios. Son 21 años que estoy en Radio Del Mar, empecé en el ´97 pero en el ´99 me instalé en la radio hasta ahora” afirmó Vidal.

De esta manera, señaló “En principio son dos puntos fuertes a nivel nacional, nos han remarcado llegar con conectividad fuerte en Chubut, es necesidad humana, imperiosa y recepcionar reclamos en internet, telefonía, mucha presencia, contacto directo con la gente. ENACOM es la comunicación en general, es muy amplio, hay muchos reclamos”.

Asimismo, agregó “Es un desafío muy grande, lindo y lo acepto como tal para dar soluciones, de a poco vamos a dar a conocer programas y demás para colaborar con audiovisual, audios, apoyándonos en los medios para darlos a conocer”.

Vidal remarcó “Me convencieron con el contacto directo, en terreno, mucho barro, de estar en la calle, estar en contacto con las instituciones, es un desafío muy grande, muy lindo. No me puedo despegar de la radio, la radio es mi casa”.

Por último, Carlos Omar, le dedicó unas palabras “Todos tu compañeros de la radio y de todas las radios te deseamos éxitos y te decimos que te extrañamos y te queremos”.

Felicitamos a nuestro compañero Marcelo Vidal en este nuevo desafío y lo acompañamos con los mejores deseos, en esta nueva etapa. Con mucho cariño, todo el equipo de Radio Del Mar.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker