Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Marcelo Diz se presenta como candidato a intendente del PJ en Rada Tilly

Marcelo Diz, candidato a intendente de Rada Tilly por el PJ, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a esta nueva etapa y manifestó su apoyo a la candidatura de Carlos Linares a la gobernación de Chubut.

“Compartiendo un espacio del Frente Patriótico Chubutense con Carlos Linares a la cabeza en la gobernacion, con aquel grupo del 2010 cuando fue mi primer candidatura en Rada Tilly, con deseo y ganas para hacer una propuesta interesante y atractiva a la comunidad y poder llegar a lo máximo de conducir los destinos de la ciudad” afirmó Diz.

Al ser consultado por la interna entre Linares- Mac Karthy, el candidato del PJ a la intendencia de Rada Tilly expresó “En estos momentos estoy con Linares, por supuesto el PJ luego de eso vamos a trabajar de manera conjunta, de la charla participaron ambos, de ahí salio el nombre mio y otros más, gente joven, profesionales, mas de 8 años que venimos trabajando”.

De esta manera, remarcó “Rada Tilly está con la misma problemática de los últimos 15 años, problemas en la ruta, la planta de tratamiento, hablamos del basural que se habló en el 2010 por miedo al incendio, hoy son las ratas. No me gusta hablar mal del contrincante, valoro al que dedica tiempo de su vida a lo publico, estar al servicio de los demás, la diferencia está en la capacidad de gestión, ir cerrando cada uno de los temas, el camino alternativo puede ser la solución definitiva, pero hoy estamos necesitando aunque sea una solución paliativa, lo hemos hablado con empresarios”.

Por último, Diz destacó “Siempre se habló que era el lunar negro de la República porque era el único lugar radical, hoy una alianza que llegó al gobierno. Tenemos la fuerza, la capacidad y la gente para concretar los cambios. Le veo la falta de vuelo como ciudad, lo que podría haber sido un lugar turístico, que no quede en el verano solamente. Ayer se realizó una manifestación de un grupo de vecinos, si bien no estuvimos presentes por respeto a ellos, si acompañamos en el sentimiento porque tenemos amigos, familia que viven en esos barrios, trabajar en un proyecto para una villa mejor”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker