Espacio de Publicidad
Sociedad

Familiares piden que una mamá pueda ver a sus hijos

En inmediación del predio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado sobre calle Pellegrini, se realiza una manifestación. Allí familiares de Carolina Koszel piden que pueda ver sus dos hijos, que aseguran fueron sustraídos por el padre.

Los familiares señalaron – al móvil de Radio Del Mar- que decidieron manifestarse allí, ya que por disposición judicial no se le permite a la mujer acercarse a la puerta del Juzgado.

Analia Koszel, hermana de la mamá de los niños, explicó que “Estamos pidiendo que puedan resolver la situación de dos menores a los que les prohíben estar con su mamá, esto viene hace muchos meses. No hay nada en forma seria contra ella, nose por qué toman esta determinación”, dijo.

Y agregó que “mi hermana reclama por sus derechos como mamá, mujer y por los derechos de sus hijos. Llegó una notificación que indica que no puede dar declaraciones a los medios de comunicación y le prohíben tener algún tipo de contacto, solo por reclamar de forma respetuosa”, aseguró.

“Nadie escucha a mi hermano, pedimos justicia porque nos parece injusto, que separen a cuatro hermanitos. Hace tiempo que no los ve y hoy de forma respetuosa queremos que la ciudad nos escuche”, puntualizó Analía.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker