Espacio de Publicidad
Sociedad

Mañana se realiza la 5° Corrida del Día del Trabajador: Entregarán alimentos a ex empleados de Guilford

Chiqui Navarro, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la 5° Corrida por el Día del Trabajador, a realizarse en la ciudad mañana, 1° de mayo a las 11 hs. La inscripción para la carrera son dos alimentos no perecederos como mínimo, que serán entregados a los ex trabajadores de Guilford.

“Vamos a ayudar a los compañero que no tienen trabajo, juntamos 200 corredores para mañana, creo que vamos a juntar un poquito más” dijo Navarro.

De esta manera, explicó como será el recorrido “La corrida se larga a las 11 de la mañana desde 13 diciembre y Ameghino, en la CGT. Se llega hasta el Huergo, a todos loa atletas le hemos dado un boucher que dice que la inscripción es dos alimentos no perecederos”.

La carrera finalizará con un gran locro “Lo único que tiene que tener es una tarjeta de los dos alimentos para entrar al locro. Vamos a sortear regalos entre los presentes, con donaciones de los comerciantes de Comodoro”.

Por último, Navarro fue consultado por los alimentos que reúnen con la inscripción para luego ser entregados a los ex trabajadores de Guilford “No me puedo quejar, se que la gente de Comodoro trabaja y nos da lo que tiene. Ponemos dos porque es lo que podemos, pero la cantidad está en la gente. La organización es Comodoro Corre, después está el locro en el Club Huergo, en la parte de atrás. Se come ahí, sentados”.

Los interesados se pueden inscribir en Comodoro Corre, OSX, Alto Rango o en la CGT. El runnig team más numeroso se lleva premio. La inscripción son dos elementos no perecederos para los ex trabajadores de Guilford.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker