Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Se realiza el acto de puesta en funcionamiento del Cuartel Central de Bomberos

Victor Alvarado, bombero voluntario se refirió en diálogo con Radio del Mar a la inauguración del Cuartel Central en Comodoro Rivadavia, en el marco del 79° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de primeros auxilios de Comodoro.

Mañanas a las 13:30 hs se realizará el acto de puesta en funcionamiento del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en Avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen. Del mismo participarán autoridades provinciales y locales, además de gente invitada que trabajó para que el destacamento esté en funcionamiento mañana formalmente.

Alvarado dijo que mañana “si bien ya está funcionando, oficialmente van a quedar en servicio todas las unidades y el personal ahí trabajando”.

Asimismo, destacó “han pasado muchos años, varias autoridades y por fin se está poniendo en servicio y la puesta en marcha va a ser definitiva para darle una visión de servicio a la comunidad desde esa parte, si bien ahí tenemos una parte muy importante de acceso a la ruta, mas que nada para la unid de rescate es de rápido acceso”.

Por otra parte, en el acto habrá reconocimiento “a personal fallecido de nuestra institución, poniéndole el nombre a las unidades móviles 46,43 y 31. Sargento Baltazar Gonzalez -personal del destacamento N°2, el bombero Contreras -ultimado por personal de las fuerzas hace un año y medio atrás en km 8- e Ivan Villacorta, personal del Cuartel Central y también se hizo un cuadro con placa para cada uno de los destacamentos”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker