Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Mañana se esperan lluvias, “entre las 5 o 6 horas comenzarán las precipitaciones, de manera más intensa y se mantiene hasta la media mañana”, indicó Roxana Villán

Según la oficina de pronósticos, “recién por la medianoche del viernes va a comenzar a disminuir las precipitaciones".

Sobre cómo será el pronóstico en las próximas horas, la Lic. Roxana Villán de la oficina de pronóstico de Comodoro, explicó por FM del Mar que va a continuar el cielo cubierto, el viento muy suave y la tendencia a partir de la noche desde el sudeste y va a rotar luego “finalmente lo que esperamos es que el máximo de precipitación ocurra durante mañana”.

El día de mañana comienza con precipitaciones “alrededor de las 5 o 6 horas, de la mañana comenzarán las precipitaciones, de manera más intensa y se mantiene hasta la media mañana” y luego continuará las precipitaciones durante el día. La tendencia es cielo cubierto con viento del sector sudeste y “recién por la medianoche del viernes va a comenzar a disminuir las precipitaciones”.

Villán indicó que el máximo de precipitación sería durante la mañana, está prevista una caída de agua “dentro de las 24 horas estaremos hablando entre 18 y 20 mm en total y habría un acumulado un poco más durante la mañana, pero la mayor cantidad de agua estaría concentrado en las primeras horas de la mañana”. Continuarán las precipitaciones, con cielo gris, húmedo y visibilidad reducida. Y la temperatura máxima será en el orden de los 8 grados.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker